Monday, March 19, 2007

Adimel Reyes

Adimel Reyes
pintora, escritora y artesana

Una Joven natural de Hato Rey, pero criada en Toa Baja por 9 años. Actualmente vive en Bayamón. Siempre ha dibujado y pintado en lapices a color, pero desde hace un anho atras comenzo a experimentar con la pintura en acrilico. Pintar se ha convertido en una pasion y es un don para ella razon suficiente para motivarla a seguir y continuar expresandose. Sus influencias son Dalí, Rousseau, Basquiat, Miró, Escher y la naturaleza la cual admira muchisimo. Quiere mostrar algo diferente con sus trabajos pues vuelca en ellas lo que siente y como se siente. Me motivo el que es algo mio que está donde quiera que estoy a donde quiera que miro, es algo que nadie tiene es como mi propio viaje un mundo de fantasia donde se puede despejar la mente.
Quiere crear un mundo irreal donde no existen leyes que definan algo por lo cual sus trabajos suelen ser una critica social. Esta consiente de que todo arte cambia o evoluciona según va cambiando la manera de pensar del artista. Sí lo cambiaria cuando me lleguen ideas nuevas o cuando la experiencia me haga ver las cosas de una manera diferente. Le inquieta la falta de conciencia y visión del gobierno, el razismo que todavia fastidia. La presion social que manipula a los seres humanos como le da la gana. Cosas que intenta reflejar en sus trabajos. Ademas de pintar es artesana y le gusta escribir.

Para mas info:

No comments:

Post a Comment