Saturday, March 3, 2007

Kingnaldo


Nació y se crió en San Sebastián, Puerto Rico. Actualmente se encuentra en la ciudad de Atlanta GA, EU grabando un disco. Este joven esta creando música desde el 2001. La razón o motivación de crear música es porque en ella pueda despegar en su propia dimensión para así poder proyectarla a los demás. Sus influencias van desde Bob Marley, Jimi Hendrix, Jim Morrison, John Lennon, Chaka Khan, Elvis Presley, Marvin Gaye, Black Sabbath, Lauryn Hill, Eric Clapton, Tu Pac, James Brown, Johnny Cash, The Beatles, Sade, Deftones, U2, Miles Davis, Jorge Drexler, Aretha Franklin, Mos Def hasta Seal y todos los que contengan sus almas en su música. Por medio de su música el intenta provocar en las personas tensión de conciencia. Crea la música por pasión. Se refugia en el género psicodélico ya que este no tiene fronteras para crear en el.


Cuando esta en el proceso de crear busca un sonido vintage en las mismas. En sus líricas intenta crear consciencia en las personas que disfrutan de su música. El entiende que la confusión que ha implantado el gobierno crea miedo en la población por consecuencias deshonestas y actualmente es muy difícil implantar una idea nueva y que esta sea aceptada por las personas. Sin embargo muchas personas al escuchar sus canciones piensan que es diferente, única y un tanto viajera.

Además de refugiarse en la música y producir discos Kingnaldo vuelca sus emociones pintando, dibujando, leyendo libros sobre la salud y el buen vivir, meditando y escribiendo. Dice que de no estar componiendo ni produciendo estaría pintando en un canvas. Kingnaldo es un artista sin firmar (independiente) y es solista desde el 2004. Ahora mismo se encuentra trabajando en su disco "Organic Antidote" que será lanzado en Febrero del 2007. Otra de sus grabaciones es 3Ple Compilation CD en el 2004.

Para mas informacion sobre Kingnaldo y su musica vista los siguientes enlaces:
Kingnaldo.net
myspace.com/kingnaldoworld

Para comprar 3Ple Scene Compilation CD 2004 Produced by Kingnaldo:
3 Ple Scene Compilation CD 2004

No comments:

Post a Comment