Saturday, March 3, 2007

Sir Gadiel

Sir Gadiel
Escritor

Es de Naranjito, Puerto Rico tiene 23 años. luego de estar un tiempo sin escribir retomo sus letras en agosto del 2006. Retomo su inspiracion gracias a una persona que le devolvio los animos a escribir. Escribe sus lineas lo mismo en espanhol que en ingles. La persona que mas lo ha influido en su vida es su padre por todo lo que le aconsejo. Intenta provocar emociones diversas en las personas que leen sus escritos pero logra que muchas personas se identifiquen con los mismos con sus variadas emociones encontradas.



Le encanta la escritura porque puede crear un mundo atraves de las palabras escritas. Quiere compartir una parte de si y de su dia a dia con los lectores. Entiende que mucho de sus lectores aunque no saben como expresar lo que sienten al leer sabe que muchos se llevan consigo sus palabras para meditar en ellas e internalizarlas.

Aunque lleva tiempo escribiendo desearia poder lograr hacer mas rima en sus poemas y que no sean solamente pensamientos al azar sino que sean mas organizados, pero esta trabajando en ello. En sus tiempos libres le gusta leer, ver peliculas compartir con amistades e ir al gimnasio. Sus estudios fueron en mecanica (gasolina, diesel).

Aqui uno de sus pensamientos:
El valle

Radiante como el amanecer de un nuevo día despues de la noche oscura, más imprecionante que las siete marravillas del mundo. Mas hermosa que un jardín de flores surtidas de belleza, no hay comparación de tu persona con otras cosas en el mundo.

Es primavera en el valle el césped se torna verde enseñando que la hora de las flores está cerca. Los árboles sacuden la nieve y empiezan a brotar capullos de flores y hojas. Las aves anidan y cantan sin parar todo el día anunciando que las flores pronto saldrán a la luz.

Cae las primeras gotas de agua al empezar el día seguidas por el sol que está apunto de levantar a sus amigas las flores. Viento sopla desde el norte tocando a el césped con cariño, juega con los árboles a mandar secretos entre sí, levanta el vuelo a las aves para que disfruten de un nuevo día.

Pronto será la hora de las flores que demuestren su belleza y que sena admiradas por todos. Viento se detiene las aves miran con cautela el césped sonríe ya todos saben que llegó la hora. Flores de todas las clases, colores, olores se dan cita en el valle ya es hora.

Entre todas siempre se destacan unas cuantas ya que poseen cualidades que otras no tienen. De todo el valle hay una en específico que llama la atención desde lo más lejano y sobresaliendo entre las demás no tan sólo por sus cualidades exteriores.

Emitiendo un rayo de amistad, amor, cariño se levanta la flor más hermosa entre las demás, con pétalos envidiables ya que ninguna otra los posee es envidiada por otras. Admirada por los que no se pueden resistir ante ella lograrás pensar que es un sueño.

Sueño que es difícil de separar entre la realidad por un momento, por las razones de que nunca se a visto algo parecido. Al ser uno que desde la montaña logro ver el valle y su hermosura me a capturado en un lugar, de tal forma que no quiero irme quiero seguir contemplando el valle y sobre todo la flor especial que resalta desde lo más especial del valle.

Si tuviera alas me lanzaría al valle y con mucho cuidado tomaría la flor para poder así tenerla en mi jardín y poderla admirar de cerca. La realidad es que no tengo alas, en mis sueños e de confiar a que me traigan ésa flor especial y la depositen en el jardín único que con trabajo yace al frente de mi hogar.

Flor inagualable eres tú, gracias a como eres siempre logras resaltar en el valle de la vida...


Mas info sobre Sir Gadiel:
myspace.com/souleater1
Sir Gadiel [blog]

No comments:

Post a Comment